¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Incidente en la esquina es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1960.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Vera Miles, Philip Ober, Jerry Paris, George Peppard, Bob Sweeney que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alfred Hitchcock.
La duración de la película es de 60 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charlotte Armstrong es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Shamley Productions, NBC, se nota en los resultados.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John L. Russell.
El género de Drama, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado