Sinopsis
Ídolos, mentiras y rock and roll de 1997 es una película de comedia musical que relata la historia de un grupo de artistas de rock de los años 70, que persiguen el sueño de alcanzar la fama y la riqueza. La película explora los sacrificios y las dificultades que enfrentan los aspirantes a la fama, así como la presión que sufren al tratar de ganar un lugar en la industria del entretenimiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ídolos, mentiras y rock and roll
La película Ídolos, mentiras y rock and roll del año 1997 recaudó un total de 1,8 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta película fue vista por más de 2,2 millones de personas alrededor del mundo. Se ubica en el puesto 582 de las películas con mayores ingresos de taquilla de la historia.
Ídolos, mentiras y rock and roll es una película de drama musical, que fue recibida con críticas positivas. Esta película recaudó 1,8 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo vista por más de 2,2 millones de personas. Se encuentra en el puesto 584 de las películas con mayores ingresos de taquilla de la historia.
Si consideramos que el coste de crear la película fue de 3 millones de dólares, el beneficio total fue de -1,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Ídolos, mentiras y rock and roll es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Kevin Bacon, Brad Renfro, Maximilian Schell, Calista Flockhart, Jonathan Rhys Meyers son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Guy Ferland ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 101 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joe Eszterhas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Banner Entertainment.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Nicholas Pike.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Reynaldo Villalobos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Ídolos, mentiras y rock and roll
Positivo: Esta película de comedia musical cuenta con una trama interesante y divertida, así como una banda sonora memorable. Los actores realizan una actuación excelente y emocional, que hace que el espectador se sienta involucrado con la historia.
Negativo: Aunque el tema de la fama y el éxito es interesante, la película se vuelve repetitiva en algunos momentos, lo que puede llevar a que algunos espectadores se aburran. Además, el final es algo predecible.