Sinopsis
"I delitti del cuoco" es una película italiana centrada en un chef de renombre que se enfrenta a una serie de misteriosos asesinatos en su restaurante en dos noches consecutivas. A medida que la investigación avanza, se descubren secretos y rivalidades entre el personal del restaurante, lo que lleva a una resolución sorprendente del caso.
Positivo: La película presenta un misterio intrigante y bien elaborado que mantiene al espectador interesado en la trama. Además, los personajes están bien desarrollados y se les da una gran profundidad, lo que permite al espectador comprender sus motivaciones y sospechar de cada uno de ellos a medida que se desenreda el misterio.
Negativo: La película se siente algo larga y se hace un poco lenta en algunas partes, lo que podría desanimar a algunos espectadores más impacientes. Además, aunque algunos de los giros son sorprendentes, otros se sienten un poco forzados y artificiales, lo que disminuye el impacto emocional de la resolución del caso.
En general, "I delitti del cuoco" es una película intrigante y bien construida que vale la pena ver por los aficionados al suspense y los misterios. Aunque tiene algunos defectos, en general es una obra sólida que sin duda mantendrá a los espectadores en vilo hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I delitti del cuoco
La película I delitti del cuoco del año 2010 recaudó en los cines un total de $3.3 millones, convirtiéndose en la película italiana de género comedia con mayor recaudación de la historia. Más de 1.5 millones de personas vieron la película en todo el mundo, ubicándose en la 57ª posición de las películas con mayor recaudación en la historia del cine italiano. En el género comedia, la película se ubica en el puesto 11 entre las películas con mayor recaudación.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, se estima que el beneficio total de la misma fue de alrededor de $2.5 millones.
Descripción
Serie de TV
El film I delitti del cuoco tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bud Spencer, Nathalie Rapti Gomez, Enrico Silvestrin, Sascha Zacharias, Monica Scattini.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alessandro Capone quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 50 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Carlotta Ercolino,, Giuseppe Pedersoli es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora RTI,, Smile Production.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Aldo De Scalzi,, Pivio que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Claudio Sabatini.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.