Sinopsis
Hubo que casarlos (1932) es una divertida comedia romántica con una trama simple y divertida. La película sigue a una pareja enamorada que se ve obligada a casarse por una serie de circunstancias. A lo largo del filme descubren que se aman pero que tienen una serie de desacuerdos que deben resolver para que su matrimonio tenga éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hubo que casarlos
La película Hubo que casarlos del año 1932 generó un total de $1,8 millones en todo el mundo. Se estima que alrededor de 3 millones de personas fueron a verla. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, esta se ubica en la posición 810.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia romántica. Esto significa que la película generó un total de $1,8 millones en todo el mundo, con 3 millones de personas acudiendo a verla, y ubicándose en la posición 810 entre las que más dinero han recaudado.
En cuanto a su beneficio, se estima que el coste de producción para crear la película fue de aproximadamente $500.000. Esto significa que el beneficio total para la película fue de $1,3 millones.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Hubo que casarlos es la película perfecta para ello.
El año 1932 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Slim Summerville, ZaSu Pitts, Roland Young, Verree Teasdale, C. Aubrey Smith.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Edward Ludwig.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 69 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gladys Lehman, H.M. Walker, Preston Sturges, Cyril Harcourt.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures, Universal Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a James Dietrich que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Edward Snyder que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Hubo que casarlos
Positivo: Hubo que casarlos ofrece una trama simple y divertida, con una buena dosis de humor y romance. Los espectadores se sentirán conmovidos por la historia de amor de la pareja y se divertirán al ver sus intentos por solucionar sus problemas.
Negativo: El filme se enfoca en los conflictos de la pareja sin aportar mucho a la trama, lo que puede resultar algo repetitivo para algunos espectadores. Además, algunas de las situaciones cómicas son demasiado forzadas para ser creíbles.