Hoy se arregla el mundo

DramaComedia

Hoy se arregla el mundo
Hoy se arregla el mundo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Hoy se arregla el mundo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2021 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Martín Piroyansky, Charo López, Luis Luque son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Ariel Winograd siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Mariano Vera y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Patagonik.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Darío Eskenazi.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Félix Monti que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado