Hoy no estoy

Comedia

Hoy no estoy
Hoy no estoy
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
La película Hoy no estoy tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2007.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Martín Piroyansky, Inés Efrón, Norma Maldonado, Esmeralda Mitre, Fabián Talín.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gustavo Taretto se ve claramente reflejado en esta película.
El film dura 7 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Gustavo Taretto.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Rizoma Films.
Gabriel Chwojnik y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Leandro Martínez.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado