Sinopsis
House Party es una película cómica estadounidense de 1990 que sigue las peripecias de un joven llamado Kid y su amigo Play, mientras se preparan para una fiesta en la casa del último, que promete ser una noche inolvidable. La trama se desarrolla en un ambiente de música, baile y diversión, contraponiéndolo con algunos momentos de tensión. A medida que transcurre la noche, Kid se enfrenta a varios desafíos que pondrán a prueba su amistad y su carácter, y que derivarán en situaciones hilarantes.
En cuanto a los aspectos positivos, merece destacarse la frescura y el optimismo que transmite la película. House Party es una obra que se enfoca en el disfrute de la vida y en la importancia de las amistades sinceras, y lo hace a través de una narrativa divertida y desenfadada. La música es otro punto fuerte, con un repertorio que aúna el hip-hop y la música disco, y que invita al espectador a mover el cuerpo.
Por otro lado, es necesario mencionar como aspecto negativo la falta de profundidad del guion. Aunque la película logra su objetivo de entretener al espectador, los personajes no están lo suficientemente desarrollados como para generar un verdadero interés. La trama se sostiene principalmente gracias al ritmo y al ambiente festivo que se crea, pero en general se queda en la superficie de los problemas que plantea.
En definitiva, House Party es una película que, si bien no es perfecta, ofrece una experiencia agradecida y divertida. Con su dosis de música, baile y humor, es ideal para desconectar y pasar un buen rato en cualquier momento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula House Party
La película House Party del año 1990 recaudó un total de $26.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película contó con una audiencia de 5.2 millones de personas, situándola en el puesto 77 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto 15 entre las comedias más taquilleras. El beneficio de la película fue de aproximadamente $18 millones de dólares, basándose en el coste de producción de $8.5 millones de dólares.
Descripción
La película House Party fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1990.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Christopher Reid, Robin Harris, Christopher Martin, Martin Lawrence, A.J. Johnson.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Reginald Hudlin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Reginald Hudlin.
La música de este film llega de la mano de Marcus Miller.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.