Películas de Martin Lawrence

El talento de Martin Lawrence salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Martin Lawrence

Martin Lawrence nació el 16 de abril de 1965 en Frankfurt, Alemania. Su padre, John Lawrence, era militar y su madre, Chlora Lawrence, era una maestra. A los siete años, Martin se mudó con su familia a Maryland, donde asistió a la escuela primaria Thomas G. Pullen.

Durante su adolescencia, Martin fue un estudiante promedio que jugaba baloncesto y se desempeñaba bien en la escuela. Se unió a la iglesia y comenzó a descubrir su talento como comediante. A los 17 años, se graduó de la escuela secundaria Fairmont Heights y fue aceptado en la Universidad Morgan State.

Después de un año en la universidad, Martin decidió abandonar sus estudios y se mudó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actor. Pero su carrera como actor no empezó como él esperaba. Comenzó a actuar en pequeños papeles en obras de teatro locales y ganaba sólo unos pocos dólares por actuación.

Eventualmente, Martin consiguió un empleo en el Club Roxy en Times Square, donde desarrolló sus habilidades de comedia. Fue allí donde fue descubierto por Russell Simmons, quien le ofreció aparecer en la serie de televisión "Def Comedy Jam". Al principio, Martin fue reacio a aceptar el papel, pero finalmente aceptó y su carrera como actor comenzó a despegar.

Después de su actuación en "Def Comedy Jam", Martin obtuvo papeles recurrentes en "What's Happening Now" y "Martin", su propia comedia de situación. También protagonizó varias películas, como "Bad Boys", "Big Momma's House" y "Life". Martin también fue anfitrión de su propio programa de entrevistas de televisión, "The Martin Lawrence Show".

Martin Lawrence ha tenido una exitosa carrera como actor, productor y comediante. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un premio Emmy y un premio NAACP Image. Su trabajo en la comedia ha influenciado a muchos jóvenes actores y comediantes, y sigue siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento.

Filmografía de Martin Lawrence

El arte con el que se desenvuelve Martin Lawrence delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Bay, Adil El Arbi, Bilall Fallah, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Los géneros Comedia, Thriller, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Martin Lawrence y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Peliculas donde ha actuado Martin Lawrence