¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Hotel Bombay .
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Armie Hammer, Dev Patel, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Anthony Maras.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 125 min. maravillosos.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Collee, Anthony Maras.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como A Hamilton and Electric Pictures Production, American Entertainment Investors, Double Guess, Screen Australia, ScreenWest, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Volker Bertelmann.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Nick Matthews.
El género de Thriller, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Hotel Bombay

Intenso, entretenido y refrescante. Mejor película de historia real de 2019. Acción, intensidad y suspenso de principio a fin
¡Hotel Mumbai te mantiene al borde de tu asiento !. Una película muy fuerte de principio a fin. Un 10 sobre 10, al menos para mí
Desalentador y emotivo. más tonto. Debe mirar: -
Muy significativo. Resiste muchos de los problemas que tienen películas como esta. La MEJOR película que he visto hasta ahora en 2019
Me tuvo de principio a fin. Asombroso. Tan intenso !!
No escuches a la gente tonta que lo llama aburrido. Hotel mumbai. Dev patel
Hotel Mumbai. Vergüenza para los críticos que no viven este tipo de cosas. La película más grande y valiente sobre el terrorismo
Excelente thriller. Necesitará unas tiritas ... 10 para ser precisos. Buen thriller ...
Interino
Contenido relacionado