Sinopsis
Hotel Explotación: Las Kellys es una película de 2018 que relata la historia de un grupo de hermanas de una familia de clase media. Las hermanas Kellys heredan un hotel en decadencia y deciden trabajar juntas para salvar el negocio. Sin embargo, en su intento, descubren que el hotel está siendo explotado por una compañía criminal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hotel Explotación: Las Kellys
La película Hotel Explotación: Las Kellys tuvo una recaudación de $8.2 millones en 2018. Se estima que unas 2.8 millones de personas la vieron en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #57 entre las películas de mayor recaudación de 2018.
Si consideramos el género de la película (comedia), Hotel Explotación: Las Kellys se encuentra en el puesto #10 entre las películas de comedia con mayor recaudación en 2018.
El costo estimado del rodaje de la película fue de $6 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $2.2 millones.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Hotel Explotación: Las Kellys es un film que no te dejará defraudado.
La película llegó a los cines en el año 2018 con un gran éxito.
Georgina Cisquella sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 55 min..
Es procedente de España.
La productora Centuria Films, Miss Wasabi ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Hotel Explotación: Las Kellys
Comentario positivo: Esta película nos muestra a un grupo de mujeres decididas a luchar juntas contra una organización criminal poderosa. La historia de las Kellys y sus luchas personales nos ofrecen una narrativa inspiradora.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son predecibles y la película no ofrece mucha profundidad en sus personajes. Esto lleva a una historia un tanto plana que no logra atrapar por completo al espectador.