Hope, a Red Cross Seal Story

Drama

Hope, a Red Cross Seal Story
Hope, a Red Cross Seal Story
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hope, a Red Cross Seal Story de 1912 es una película estadounidense de corta duración que narra la historia de Hope, una niña enferma que recibe ayuda de la Cruz Roja a través de la venta de sellos para recaudar fondos. La trama se centra en la lucha de Hope por superar su enfermedad, así como en la labor humanitaria de la Cruz Roja para ayudar a los necesitados. La película utiliza algunos recursos visuales interesantes para su época, como el uso de sobreimpresiones para mostrar los sellos y la venta de los mismos. En general, es una película emotiva que transmite un mensaje importante de solidaridad y apoyo a los demás.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hope, a Red Cross Seal Story

Hope, a Red Cross Seal Story, es una película estadounidense de 1912 dirigida por Lawrence Semon. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que en su momento no generó ningún beneficio económico significativo. Se desconoce cuántas personas fueron a verla en todo el mundo.

Si nos referimos al género de la película, Hope, a Red Cross Seal Story es una comedia muda. La película tampoco tuvo éxito en el ámbito comercial, generando ingresos insignificantes. No hay registros de cuántas personas fueron a verla en todo el mundo.

Debido a que los ingresos de Hope, a Red Cross Seal Story fueron muy bajos, se puede deducir que el beneficio de la película fue muy pequeño, si es que llegó a haber alguno. Esto se debe a que el coste para producir la película fue considerablemente alto para la época.

Descripción

C
Hope, a Red Cross Seal Story es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1912 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (George Lessey, William West, Gertrude McCoy, Robert Brower, Charles Ogle) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Charles Brabin.
14 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por James Oppenheim.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Hope, a Red Cross Seal Story

En cuanto a los aspectos negativos de la película, es bastante predecible y simplista en su narrativa. Todo se desarrolla de manera bastante previsible, con la única sorpresa siendo el final de la historia. Además, los personajes son bastante estereotipados y planos, sin mucha profundidad emocional. El resultado final es una película que, aunque emotiva, pierde un poco de fuerza por su falta de complejidad.

En general, Hope, a Red Cross Seal Story de 1912 es una película interesante por su temática y su valor histórico. A pesar de sus limitaciones técnicas y narrativas, logra transmitir un mensaje importante sobre el papel de la Cruz Roja en la sociedad. Si bien no es una obra maestra del cine, es una película respetable que puede ser apreciada por los amantes del cine clásico y aquellos interesados en la historia del cine y la ayuda humanitaria.

Tráiler

Contenido relacionado