¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Sorority Row
Podríamos decir que Hermandad de sangre dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Briana Evigan, Rumer Willis, Carrie Fisher, Jamie Chung, Julian Morris.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stewart Hendler.
El film se extiende durante 101 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Josh Stolberg, Pete Goldfinger, Mark Rosman, Mark Rosman es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Summit Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Lucian Piane.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ken Seng.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado