Sinopsis
Hello Kitty: La vendedora de cerillas (2000) es una película protagonizada por la famosa gata japonesa creada por Sanrio. En esta aventura, Hello Kitty trabaja como vendedora de cerillas en un pequeño pueblo de la montaña. Ella se involucra en una aventura para salvar a sus amigos y la aldea de una gran amenaza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hello Kitty: La vendedora de cerillas
La película Hello Kitty: La vendedora de cerillas del año 2000 generó un total de 4.5 millones de dólares en taquilla mundial, con un total de aproximadamente 68,000 espectadores alrededor del mundo. La película no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de animación, ocupa el puesto número 941 de los 1,035 filmes de animación más taquilleros de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, si consideramos el costo de producción estimado en torno a los 2.5 millones de dólares, el beneficio total sería de aproximadamente 2 millones de dólares.
Descripción
C
El film Hello Kitty: La vendedora de cerillas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Akira Shimizu.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 9 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hans Christian Andersen, Sanrio.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sanrio.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Drama, Infantil, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Hello Kitty: La vendedora de cerillas
Comentario positivo: Hello Kitty: La vendedora de cerillas es una película llena de aventuras y diversión para los niños. Está lleno de colorido y personajes carismáticos, con una narrativa fluida que atrapa a los espectadores de principio a fin.
Comentario negativo: Esta película carece de profundidad y trama interesantes, y algunos de los diálogos no son muy convincentes. Además, la animación es un poco anticuada, con diseños poco detallados.