Hedora, la burbuja tóxica

AcciónFantásticoCiencia ficción

Hedora, la burbuja tóxica
Hedora, la burbuja tóxica
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si quieres conocer los datos de la película Hedora, la burbuja tóxica , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1971 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Akira Yamauchi, Toshie Kimura, Hiroyuki Kawase, Keiko Mari, Toshio Shiba son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Yoshimitsu Banno tener más experiencia en el sector.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 87 min. que dura la película.
La película es de Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Yoshimitsu Banno, Takeshi Kimura.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Toho.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Riichiro Manabe y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Yoichi Manoda y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Acción, Fantástico, Ciencia ficción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Hedora, la burbuja tóxica

Esta película es extraña maaaan. Demasiado Enviro-crud pero sigue siendo una película entretenida. Dale un pitido. ¡No contamines!
Película de Godzilla subestimada. Y la solución: ¡Alto a la contaminación !. ¡La película más loca de la historia!
Extraña película de Godzilla y una de mis favoritas. Mi película favorita de Godzilla. muy necesario
Una de las películas más extrañas, alucinantes y horribles de todos los tiempos. muy buenas películas SCFI. ¡El MEJOR momento de Godzilla!
La grasa de la garquía obtiene algo de venganza ... ¡AMOR !. Grado: B + Es el espectáculo de imágenes de terror Rocky de la franquicia Godzilla
Ten paciencia conmigo ... ¡Gran película !. Nada que desperdiciar
Psicodélico. Es mi Kaiju, cariño, y ME ASUSTA, ¡SÍ !. ¡Godzilla está enojado con un monstruo de mierda de aspecto estúpido! ¡Muy genial!
Godzilla se enfrenta a su mayor amenaza ... ¡¡¡Hippies sucios !!!!. ¡Esta es una película psicodélica de Godzilla !. Una entrada única en la serie Godzilla.
Contenido relacionado