Heaven Is a Playground

Drama

Heaven Is a Playground
Heaven Is a Playground
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Heaven Is a Playground" es una película estadounidense que narra la historia de un entrenador de baloncesto que trabaja en un barrio deprimido de Nueva York. A través de su equipo de baloncesto, este entrenador intenta dar esperanza y una salida a jóvenes que viven en situaciones difíciles. La película muestra la difícil realidad de la vida en el barrio, así como la pasión y dedicación que los jóvenes tienen hacia el baloncesto.

Descripción

La película Heaven Is a Playground fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1991 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (La Taunya Bounds, Terry Bradley, Cylk Cozart, Stavon Lovell Davis, Jim Dougherty) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Randall Fried.
El film se extiende durante 106 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Randall Fried., Rick Telander.
El film ha sido generado por la gran productora Aurora Film Corporation,, Heaven Corp.
La música de este film llega de la mano de Patrick O'Hearn.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Tom Richmond.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Heaven Is a Playground

En general, la película tiene momentos interesantes que muestran la complejidad de las situaciones que los jóvenes deben enfrentar en el barrio. Los diálogos y las actuaciones son convincentes y emotivos en algunos momentos, destacando el sentido de comunidad y la esperanza que intentan transmitir. Sin embargo, el argumento de la película es previsible, con algunos clichés y situaciones que parecen muy forzadas y poco creíbles.

En conclusión, "Heaven Is a Playground" es una película que muestra la difícil realidad de la vida en un barrio deprimido de Nueva York. A pesar de tener algunos puntos interesantes, la película no logra escapar de los clichés y situaciones forzadas. Aunque no es una obra maestra, puede ser una buena opción para quienes disfruten de historias sobre comunidades marginadas y deportes.

Tráiler

Contenido relacionado