Sinopsis
En "El juguete del diablo", un joven artista pierde la capacidad de utilizar sus manos en un accidente automovilístico, lo que lleva a experimentar un intenso dolor emocional y físico. En un intento por encontrar una cura, acepta un trabajo en una tienda de juguetes, donde se encuentra con un extraño y diabólico dueño que le ofrece un muñeco mecánico que promete curarle. A medida que el artista se sumerge más en el mundo surrealista y aterrador de la tienda de juguetes, comienza a darse cuenta de que algo siniestro se esconde detrás de todo esto y que su vida está en peligro.
Un aspecto positivo de "El juguete del diablo" es su capacidad para crear una atmósfera inquietante y tensa que mantiene al espectador pegado a la pantalla. Los personajes son intrigantes y el muñeco mecánico en particular es un objeto inquietante que contribuye fuertemente a la sensación general de malestar. Además, la trama es interesante y está llena de sorpresas.
Por otro lado, un aspecto negativo de la película es que, a pesar de su atmósfera inquietante, a veces puede parecer un poco pretenciosa. La historia se vuelve tan extravagante que puede resultar difícil de seguir en algunos momentos y algunos de los giros de la trama pueden parecer irrealistas. Además, algunos de los efectos especiales son algo rudimentarios en comparación con los estándares actuales.
En general, sin embargo, "El juguete del diablo" es una película intrigante e inquietante que vale la pena ver para los aficionados a este tipo de género. A pesar de sus defectos, la película es una apuesta segura para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica única y memorable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El juguete del diablo
La película El juguete del diablo del año 1976 generó en los cines un total de 44.1 millones de dólares, y fue vista por 6.5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición número 538 de las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El juguete del diablo se clasifica como una comedia de terror. Esta película recaudó 44.1 millones de dólares, y fue vista por 6.5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición número 132 de las películas de comedia de terror que más dinero han recaudado.
En cuanto a los beneficios de la película El juguete del diablo, se estima que el coste de producción fue de aproximadamente 3,5 millones de dólares, lo que significa que la película generó un total de 40,6 millones de dólares de beneficio.
Descripción
El largometraje El juguete del diablo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1976, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Arthur Dignam, Nick Tate, Simon Burke, Charles McCallum, John Frawley) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Fred Schepisi.
107 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fred Schepisi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora The Australian Film Commission,, The Film House.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bruce Smeaton.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ian Baker.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.