Sinopsis
El HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt de 1998 es una comedia de stand-up en la que el comediante Patton Oswalt presenta un material divertido e ingenioso. El espectáculo se desarrolla en un entorno informal, con Oswalt contando chistes, haciendo observaciones ingeniosas y haciendo comentarios sobre la cultura popular. Esta es una excelente manera de pasar un buen rato, y es una comedia divertida y conmovedora a la vez.
Recaudacion y Beneficios de pelicula HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt
La película HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt del año 1998 generó un total de $1,2 millones en los cines, con un total de 1.857 espectadores en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 14,853 en la lista de los films que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 1,923 entre todas las comedias. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $946.000, después de descontar los costes de producción.
Descripción
TV
El film HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1998.
La profesionalidad con la que actúan Patton Oswalt, Dave Chappelle, Jeff Garlin, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 30 min. de película es muy amplia.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Dakota Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt
Por otro lado, el material de Oswalt no es necesariamente nuevo o innovador, y a veces se siente algo forzado. El espectáculo también se siente un poco desactualizado para el público moderno, ya que muchos de los temas discutidos son algo obsoletos.
En conclusión, el espectáculo de Patton Oswalt es un divertido conjunto de comedia que vale la pena ver. El material es ingenioso y divertido, aunque a veces se siente un poco repetitivo o desactualizado. Es un gran ejemplo de comedia de stand-up de principios de los años 90.