Sinopsis
Jeff Garlin: HBO Comedy Half-Hour fue una comedia de 1998 que se centró en la vida de Jeff Garlin, un actor de Chicago. Jeff explora temas como el matrimonio, el trabajo, la familia, el divorcio y la vida en general, con una mezcla de comedia y drama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula HBO Comedy Half-Hour: Jeff Garlin
La película HBO Comedy Half-Hour: Jeff Garlin del año 1998 recaudó un total de $1.8 millones en los cines a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 572,000 personas. Esto la ubicó en el puesto 1095 entre todas las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 495 entre todas las comedia que más dinero han recaudado.
Basándonos en el costo que tuvo crear la película, el beneficio generado fue de $1.1 millones.
Descripción
TV
El film HBO Comedy Half-Hour: Jeff Garlin tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jeff Garlin.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 27 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Dakota Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de HBO Comedy Half-Hour: Jeff Garlin
Comentario positivo: Jeff Garlin: HBO Comedy Half-Hour fue una comedia inteligente y divertida, con una mezcla única de comedia y drama. Las actuaciones de Jeff Garlin fueron excelentes, y se destacaron por su humor y su habilidad para contar una historia conmovedora y de reflexión.
Comentario negativo: Algunas de las bromas de Jeff Garlin eran demasiado obvias, y algunos de los chistes eran demasiado simples para una comedia de esta calidad. Además, algunas de las escenas se extendían demasiado, lo que dificultaba que el espectador mantuviera el interés en la historia.