Hard Boiled Sweets

Thriller

Hard Boiled Sweets
Hard Boiled Sweets
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hard Boiled Sweets es un drama británico estrenado en 2012. La película sigue a una madre soltera llamada Jessie, que vive en una pequeña ciudad del norte de Inglaterra. Está desesperada por sacar a su hijo de la pobreza y le ofrece un trabajo como vendedor de caramelos en la calle. Jessie intenta desesperadamente ser un buen ejemplo para su hijo, pero las cosas no siempre resultan como espera y debe enfrentar diferentes desafíos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hard Boiled Sweets

La película Hard Boiled Sweets del año 2012 generó un total de $2.5 millones de dólares en la taquilla de los cines, y fue vista por aproximadamente 1.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 8.717 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, Hard Boiled Sweets es la número 2.715 en la categoría de películas de comedia.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

El largometraje Hard Boiled Sweets es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Philip Barantini, Elizabeth Berrington, Adrian Bower, Liz May Brice, Paul Freeman.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David L.G. Hughes. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David L.G. Hughes.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Fatal Black, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tom Morrison que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Sara Deane ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Hard Boiled Sweets

Positivo: Hard Boiled Sweets es una historia conmovedora y conmocionante que muestra la lucha de una madre soltera por criar a su hijo en la pobreza. La actuación es convincente y la dirección muestra una gran sensibilidad.

Negativo: Aunque la película presenta un buen retrato de la vida en la pobreza, algunas de las situaciones pueden ser demasiado estereotipadas y previsibles para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado