Happy Days

Comedia

Happy Days
Happy Days
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Happy Days es una película del año 1926 dirigida por un desconocido. Esta comedia es sobre una familia de la clase media que intenta tener una vida mejor. Se enfrentan a situaciones difíciles y luchan contra los problemas de la vida cotidiana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Happy Days

La película Happy Days de 1926 generó en los cines una recaudación de $2,1 millones de dólares, y fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Esta cinta se encuentra en el puesto 95 de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género de la película Happy Days, se trata de una comedia, y se encuentra en el puesto 29 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos el coste de producción de la cinta (unos $1,3 millones de dólares) el beneficio neto que obtuvo el estudio fue de aproximadamente $800.000.

Descripción

C
El film Happy Days es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1926 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ethelyn Gibson, Billy Butts, Vondell Darr, Tommy Hicks, Jack McHugh.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Arvid E. Gillstrom.
Disfrutar durante 14 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Al Martin, Martin Branner.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Weiss Brothers Artclass Pictures.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por King D. Gray.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Happy Days

Comentario Positivo: Esta película es una comedia divertida con algunos momentos de drama que ayudan a profundizar en el argumento. Es una historia entretenida que muestra a la audiencia la vida diaria de una familia.

Comentario Negativo: Aunque la película muestra una historia interesante, el ritmo es más lento de lo esperado y el final es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado