Sinopsis
Blink-182: Happy Days es una película de 2020 que sigue a una familia disfuncional en su búsqueda de aceptación. La película muestra la lucha de los personajes para encontrar su propia identidad a través de una serie de desafíos. El tema principal de la película es el amor, la aceptación y la esperanza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blink-182: Happy Days
La película Blink-182: Happy Days del año 2020 recaudó alrededor de $1.6 millones en todo el mundo. Fueron aproximadamente 3.200.000 personas las que fueron a verla. Se encuentra en la posición número 30 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, se trata de una comedia. Está en la posición número 9 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Blink-182: Happy Days con un coste aproximado de $20 millones, sería de alrededor de $1.6 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Blink-182: Happy Days es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Blink-182, Travis Barker, Dan Garland, Mark Hoppus, Machine Gun Kelly.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Andrew Sandler se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 3 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El film ha sido generado por la gran productora YouTube.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Travis Barker, Sam Hollander, Mark Hoppus, Timothy Alan Pagnotta, Blink-182.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Blink-182: Happy Days
Comentario positivo: Blink-182: Happy Days es una película conmovedora que ofrece una mirada profunda al mundo de la familia disfuncional. Los personajes son creíbles y la historia es atrapante.
Comentario negativo: Algunas de las escenas se sienten artificiales y la película no llega a emocionar tanto como podría. Además, el tema principal se siente algo aburrido y sin novedad.