Sinopsis
Hang Twelve es una película de 2014 ambientada en el mundo del surf. La trama se centra en un grupo de amigos que se embarcan en un viaje por costa oeste de los Estados Unidos para descubrir las mejores olas del sur de California. Durante su viaje, los amigos viven aventuras, aprenden sobre la cultura del surf y se enfrentan a los desafíos y peligros del mundo de las olas.
Descripción
C
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Hang Twelve es la opción perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2014.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Stephen Broomer, Eva Kolcze, Cameron Moneo, Blake Williams.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Stephen Broomer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 24 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Stephen Broomer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Stephen Broomer y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Hang Twelve
Comentario positivo: Hang Twelve es una película divertida y emocionante que muestra la cultura y los desafíos del mundo del surf. Los paisajes y las imágenes de la película son increíbles y ofrecen una experiencia única al espectador.
Comentario negativo: La película cae en clichés y estereotipos del mundo de la cultura surfista, lo que le quita frescura y profundidad a la trama. Además, la trama es demasiado lineal y predecible, con un final demasiado previsible.