Sinopsis
La película Hamlet de 1969 es una adaptación de la famosa obra de teatro de William Shakespeare. La trama sigue al príncipe de Dinamarca, Hamlet, quien se encuentra en una lucha interna para vengar la muerte de su padre y descubrir los planes malignos de su tío. La película cuenta con una excelente interpretación de los personajes y destaca por su ingeniosa y creativa adaptación del texto original. Sin embargo, algunos de los momentos más dramáticos de la película se ven perjudicados por una actuación algo redundante y demasiado emocional por parte de algunos personajes.
En conclusión, la película Hamlet de 1969 se destaca por ofrecer una adaptación admirablemente creativa de la obra de Shakespeare con una excelente actuación general. Aunque puede haber algunas escenas con una actuación excesiva, la interpretación y la presentación general de la película son dignas de elogio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hamlet
La película Hamlet del año 1969 generó una recaudación de unos $3,5 millones en los cines, siendo vista por unas 9,8 millones de personas alrededor del mundo. La película se encuentra en el puesto 717 de las películas con mayores ingresos de la historia.
Si nos referimos al género, Hamlet es una película de Drama y, dentro de este, se encuentra en el puesto 111, con una recaudación de $3,5 millones y unas 9,8 millones de personas que la vieron en los cines alrededor del mundo.
El beneficio de la película depende del coste que tuvo crearla, sin embargo, según fuentes de la época, se estima que el presupuesto de producción de la película fue de unos $2,5 millones, lo que significaría que el beneficio total fue de unos $1 millón.
Descripción
Hamlet es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1969.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Nicol Williamson, Anthony Hopkins, Marianne Faithfull, Judy Parfitt, Gordon Jackson.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tony Richardson.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 113 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Tony Richardson, William Shakespeare y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Patrick Gowers.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gerry Fisher.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.