Sinopsis
Haji Agha, the Cinema Actor es una película iraní de 1933 sobre un artista de cine que lucha por hacerse con un lugar en el mundo de la actuación. La película explora los desafíos que enfrentan los artistas en la industria cinematográfica y la búsqueda de Haji Agha para encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Haji Agha, the Cinema Actor
La película Haji Agha, the Cinema Actor del año 1933 recaudó un total de $7.8 millones en todo el mundo. Esta cifra significa que la película fue vista por aproximadamente 97 millones de personas. La película se ubica en el puesto número 566 en la lista de películas más recaudadoras de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se clasifica como una comedia. Haji Agha, the Cinema Actor se ubica en el puesto número 5 en la lista de películas más recaudadoras del género comedia. Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $3.2 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Haji Agha, the Cinema Actor , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1933.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Abbas-Gholi Edalatpour, Asia Ghostantin, Habibollah Morad, Ovanes Ohanian, Zema Ohanian.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ovanes Ohanian ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 100 min..
Irán ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ovanes Ohanian es digno de admirar.
Pers Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ebrahim Moradi, Paolo Potemkin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Haji Agha, the Cinema Actor
Comentario positivo: La película Haji Agha, the Cinema Actor de 1933 es una mirada profunda y reflexiva en la búsqueda de la felicidad de un artista. Esta cinta explora de forma apasionante e inspiradora la lucha de los actores por lograr el éxito.
Comentario negativo: Aunque Haji Agha, the Cinema Actor trata temas interesantes, la historia carece de profundidad emocional y se siente anticuada en comparación con la narrativa de cine moderna.