¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Grito de terror es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1951 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Dick Powell, Rhonda Fleming, Richard Erdman, William Conrad, Regis Toomey.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert Parrish ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 79 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por William Bowers, Jerome Cady.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Olympic Productions Inc, Wiesenthal-Frank Productions ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional, Emil Newman y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Joseph F. Biroc.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Cine negro, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Grito de terror

Un acto de clase. El cine negro con el guión más ingenioso de todos. Resbaladizo, afilado y punzante
Escrito en la fecha de muerte de la hermosa RHONDA FLEMING. Injusticia, traición y revelaciones. Otro excelente Powell Noir
Grito Peligro ?. ¡Vale la pena ver la película solo para escuchar el maravilloso diálogo !. ¡Powell en su mejor momento!
Dick Powell aterriza directamente en nuevos problemas cuando sale de prisión. Diálogo divertido en esta especie de negro. En rewatch, mejora de 7 a 8
Clase peligrosa. Gran viejo negro. Es todo sobre el dinero
¡Localización! ¡Localización! ¡Localización!. Snappy Film Noir. Cry Danger-1951: Donde aprendemos cómo un duro ex marine intenta limpiar su nombre, ¡de la manera difícil!
Obra maestra profundamente subestimada del Noir atmosférico. Excelente imagen B !. La segunda vez
Un malhumorado Powell busca reparación en la zona más vulnerable de la posguerra de Los Ángeles. ¡Richard Erdman vuelve a montar !. Ingenio llorón
¡Con el peligro en cada esquina, las lágrimas fluirán sin parar!
Contenido relacionado