Green Zone: Distrito protegido

BélicoAcciónThriller

Green Zone: Distrito protegido
Green Zone: Distrito protegido
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Green Zone: Distrito protegido es una de ellas así que no dudes en verla.
La película llegó a los cines en el año 2010 con un gran éxito.
Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Jason Isaacs son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paul Greengrass ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 115 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Paul Greengrass, Rajiv Chandrasekaran.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Universal Pictures, Studiocanal, Relativity Studios, Working Title Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Powell.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Barry Ackroyd.
El género Bélico, Acción, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Green Zone: Distrito protegido

Película fabulosa. ¡Una obra maestra cercana !. Realidades de la guerra de Irak
Otra guerra construida sobre mentiras. uno bueno de Greengrass. Mejor que Hurt Locker
Un thriller de guerra bastante agradable. Un cuento estadounidense de engaño y engaño. La guerra lejos de las cámaras
Definitivamente expone los trabajos desagradables de la agencia de 3 letras, Respeto al director (Película A +) Mis calificaciones 10/10. Dinero versus ingenuidad ... ¿Quién ganará ?. Green Zone trae a MInd Costa Gavras Film, Z
Curveball con otro nombre. ¡Este es un thriller de acción imprescindible !. Lo mejor de Damon
Terrible y aterrador, todo en uno. Vale la pena ver. Perspectivas
Verdad entre varias verdades. Dirigió Paul Greengrass. Greengrass en 3-D: engaño, destrucción y Damon
¡Acción en Irak, al estilo Bourne !. Genial thriller de acción. Verde por todas partes
¿Una guerra basada en una mentira? Tú decides
Contenido relacionado