Gravity Was Everywhere Back Then

DramaFantásticoRomance

Gravity Was Everywhere Back Then
Gravity Was Everywhere Back Then
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Gravity Was Everywhere Back Then dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Donna Kozloskie, Michael McGinley.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Brent Green.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 68 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brent Green, Donna Kozloskie, Michael McGinley.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Nervous Films.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jim Becker, Brent Green, Donna Kozloskie, Michael McGinley.

Jem Cohen, Brent Green, Holli Hopkins-McGinley, Donna Kozloskie, Jake Sillen, Peter Sillen ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Fantástico, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado