Gravity

ThrillerDrama

Gravity
Gravity
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Gravity dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alfonso Cuarón se ve claramente reflejado en esta película.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros., Esperanto Filmoj, Heyday Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Steven Price que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Emmanuel Lubezki.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado