Gor II: Fuera de la ley de Gor

FantásticoCiencia ficciónAcciónAventuras

Gor II: Fuera de la ley de Gor
Gor II: Fuera de la ley de Gor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Gor II: Fuera de la ley de Gor es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Urbano Barberini, Rebecca Ferratti, Jack Palance, Donna Denton, Russel Savadier.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John 'Bud' Cardos se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Harry Alan Towers, Rick Marx, John Norman.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Breton Film Productions, Cannon Group, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Pino Donaggio.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Johan van de Vyfer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Ciencia ficción, Acción, Aventuras.

Tráiler

Contenido relacionado