Filmografía de Rebecca Ferratti
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tony Scott, pero Rebecca Ferratti es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Acción porque Rebecca Ferratti es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Rebecca Ferratti
Rebecca Ferratti nació en el área de la Bahía de San Francisco, California, el 26 de mayo de 1966. Su padre era un diseñador de interiores y su madre una enfermera. Desde su infancia, fue una joven con mucha energía, inteligencia y determinación. A los 16 años, comenzó a bailar ballet clásico y contemporáneo, lo que la llevó a convertirse en una bailarina profesional. Durante este tiempo, también trabajó como modelo en algunos comerciales y anuncios publicitarios.
A los 19 años, Rebecca se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en actriz. Se matriculó en la escuela de teatro Lee Strasberg, donde estudió actuación, canto y baile. Después de graduarse, comenzó a hacer pequeños papeles en televisión y cine. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película de 1986, "La verdad oculta".
En los años siguientes, Rebecca continuó trabajando en varios proyectos de televisión y cine. En 1989, fue protagonista de la película de culto "Wild Orchid", junto a Mickey Rourke. El papel de Rebecca fue el de una joven e ingenua abogada que se enamora de un hombre casado. Esta película fue un éxito de taquilla y la lanzó a la fama.
Rebecca también tuvo papeles secundarios en películas como "Una vida para vivir" (1991) y "Indiscreción" (1996). En 1998, protagonizó junto a Sylvester Stallone la película de acción "Alguien a quien amar". En los años 2000, continuó su carrera actuando en películas como "Sin reservas" (2007) y "Deception" (2008).
Rebecca Ferratti es una de las actrices más respetadas de Hollywood. Su carrera se ha extendido durante más de tres décadas hasta el día de hoy. Además de actuar, también es una defensora de los animales y una filántropa comprometida con causas sociales y medioambientales.