El forajido y su esposa

Drama

El forajido y su esposa
El forajido y su esposa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El forajido y su esposa es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1918.
Victor Sjöström, Edith Erastoff, John Ekman, Jenny Tschernichin-Larsson, Artur Rolén son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Victor Sjöström.
Disfrutar durante 72 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Suecia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sam Ask, Victor Sjöström, Jóhann Sigurjónsson.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Svenska Biografteatern AB que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Julius Jaenzon.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado