Goofy: Miedo a la autopista

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: Miedo a la autopista
Goofy: Miedo a la autopista
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: Miedo a la autopista (1965) es una película animada de Disney que sigue la travesía de Goofy como él intenta aprender a conducir un automóvil. Él se enfrenta a muchas dificultades, pero con ayuda de su hijo Max y su perro Pluto, él finalmente supera su miedo y aprende a manejar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Miedo a la autopista

La película Goofy: Miedo a la Autopista del año 1965 generó aproximadamente 5 millones de dólares en los cines, con más de 10 millones de personas acudiendo a verla en todo el mundo. Esta película de animación se encuentra en el puesto 96 de las películas que más dinero han recaudado.

En el género de la animación, Goofy: Miedo a la Autopista se encuentra en el puesto 35 de las películas de animación que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta los costes de producción de la película, el beneficio neto de la película Goofy: Miedo a la Autopista fue de aproximadamente 2,5 millones de dólares.

Descripción

C
Podríamos decir que Goofy: Miedo a la autopista dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1965 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Les Clark sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 13 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que William Bosche y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Walt Disney Productions, Buena Vista Distribution Company ha acertado de lleno con esta.
George Bruns y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Infantil, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Goofy: Miedo a la autopista

En un comentario positivo, Goofy: Miedo a la autopista es una divertida y encantadora película para toda la familia. Es una comedia maravillosamente animada que toca temas importantes como la superación de los miedos. Además, presenta una trama entretenida y una importante lección para los niños.

En un comentario negativo, Goofy: Miedo a la autopista es una película bastante simple y previsible. Aunque hay algo de drama y problemas, la mayoría de la película es sencilla y predecible. Además, la animación no es tan buena como en otros trabajos de Disney.

Tráiler

Contenido relacionado