Goofy: Los padres son personas

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: Los padres son personas
Goofy: Los padres son personas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: Los padres son personas de 1951 es una película de animación que sigue a Goofy y a su hijo Max mientras el primero intenta convertirse en el mejor padre del mundo para su hijo. Esta comedia animada, llena de momentos divertidos, muestra la relación entre padre e hijo y cómo un padre puede convertirse en una figura positiva para su hijo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Los padres son personas

Goofy: Los padres son personas fue estrenada en los cines en 1951 y recaudó un total de $2.5 millones de dólares, llevando a unos 8 millones de personas a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 282 de las películas que más dinero han recaudado en toda la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 17 entre los musicales.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total para la producción fue de $2.2 millones de dólares.

Descripción

C
Si lo que buscas es desconectar, Goofy: Los padres son personas es la película perfecta para ello.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1951 y lo consiguió.
Jack Kinney sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 7 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dick Kinney, Milt Schaffer.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Paul J. Smith y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia, Infantil en el largometraje.

Crítica de Cine de Goofy: Los padres son personas

Positivo: Esta película animada es una comedia divertida que muestra la relación entre Goofy y su hijo Max. Los momentos entre ellos son cómicos, entrañables y divertidos.

Negativo: Aunque la película contiene algunos momentos entrañables entre padre e hijo, la trama principal es bastante simple y puede resultar un poco predecible a veces.

Tráiler

Contenido relacionado