Sinopsis
Goofy: El gran baño (1948) es un cortometraje animado protagonizado por el personaje de Disney Goofy. La película se centra en el desesperado intento de Goofy de demostrarle a su hijo, Goofy Jr., cómo se debe prestar atención a los detalles cuando se está tomando un baño.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: El gran baño
Goofy: El gran baño del año 1948 recaudó un total de $1,8 millones de dólares en los cines, llegando a ser vista por un total de 11,7 millones de personas alrededor del mundo. La película se encuentra en el puesto 17° entre las películas con mayor recaudación. Si miramos el ámbito del genero animación, se encuentra en el puesto 5° entre las más taquilleras. Si tomamos el coste de producción de la película, que fue de $2.9 millones de dólares, el beneficio de la misma fue de $0.9 millones de dólares.
Descripción
C
Goofy: El gran baño es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1948 siendo una de las más vistas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Clyde Geronimi se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Bill Berg, Milt Banta.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Oliver Wallace.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Goofy: El gran baño
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida visión de la vida cotidiana de un padre y su hijo, en la que el primero intenta orientar al segundo con una broma que se va haciendo cada vez más grande.
Comentario negativo: La película se vuelve repetitiva a medida que avanza, ya que el mismo tema se repite una y otra vez. Aún así, sigue siendo un clásico entretenido para los fans de Goofy.