Sinopsis
Goofy y Wilbur de 1939 es una película animada estadounidense que sigue a Goofy, un carismático perro antropomorfo, y a su hijo Wilbur mientras ambos se aventuran en un viaje para pescar. En el camino, los dos se enfrentan a varios desafíos que los llevan a experimentar aventuras extremas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Goofy y Wilbur
Goofy: Goofy y Wilbur del año 1939 es una película animada producida por Walt Disney Productions. Según las estimaciones, la película recaudó alrededor de $ 1,87 millones en taquilla en su estreno global, lo que la coloca en la posición número 288 entre las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Se estima que alrededor de 15.000.000 personas vieron la película en todo el mundo.
En el género de animacion, Goofy: Goofy y Wilbur del año 1939 es la película número 11 entre las que más dinero han recaudado, generando alrededor de $1.87 millones en taquilla en su estreno global. Se estima que alrededor de 15.000.000 personas vieron la película en todo el mundo.
Teniendo en cuenta que el costo de producción de la película fue de $1,5 millones, el beneficio total fue de alrededor de $370.000.
Descripción
C
Podríamos decir que Goofy: Goofy y Wilbur dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1939 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dick Huemer se ve claramente reflejado en esta película.
8 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Otto Englander.
Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Paul J. Smith.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Goofy: Goofy y Wilbur
Comentario Positivo: Esta película animada de los años 30 es una delicia para los fanáticos de los clásicos. La relación entre Goofy y Wilbur es encantadora, y la trama es divertida y emocionante.
Comentario Negativo: Aunque la animación es bastante buena para los estándares de la época, los gráficos pueden resultar un poco anticuados para los espectadores modernos.