Everybody Loves Goofy

Animación

Everybody Loves Goofy
  • Título: Everybody Loves Goofy

  • Año: 2003

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 52 min.

  • PRODUCTORA:

Everybody Loves Goofy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Everybody Loves Goofy es una película de 2003 que sigue a Goofy como él trata de tener éxito como cantante en una competencia de talentos. Goofy trata de hacer que su hijo Max esté orgulloso de él, pero Max tiene sus propios problemas para lidiar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Everybody Loves Goofy

Everybody Loves Goofy fue una película de acción y comedia lanzada en 2003. La película recaudó un total de $ 577.822 en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 1.167.000 personas. Se encuentra en el puesto 9.578 de todas las películas que más dinero han recaudado.

En el género de acción y comedia, Everybody Loves Goofy se encuentra en el puesto 4.893, habiendo recaudado $ 577.822 y habiendo sido vista por 1.167.000 personas.

Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, su beneficio neto sería de $ 522.822. Esto se basa en el hecho de que el costo total fue de $ 55 millones para producir y distribuir la película.

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Everybody Loves Goofy es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Disfrutar durante 52 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Walt Disney Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación en el largometraje.

Crítica de Cine de Everybody Loves Goofy

Positivo: La película es una comedia divertida y alegre que muestra el vínculo entre padres e hijos. Los personajes son encantadores y la historia es entretenida.

Negativo: La trama es predecible y la música es bastante insípida. La película sigue una fórmula clásica de comedia sin ofrecer nada nuevo.

Tráiler

Contenido relacionado