¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Goodnight, Beantown es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
El reparto de esta película (Bill Bixby, Mariette Hartley, Tracey Gold, Jim Staahl, G.W. Bailey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. A.J. Carothers, Harry Winer, Bill Bixby, Dick Martin, Bob Sweeney ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 30 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que A.J. Carothers, Bill Greer, Kathy Greer, Ron Osborn, Jeff Reno y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Warner Bros. Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Dennis McCarthy y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Richard C. Glouner.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado