Filmografía de Larry Hankin
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Roger Christiansen, Paul Lazarus, Steve Zuckerman, Thomas Schlamme, Pamela Fryman, pero Larry Hankin es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller, Drama, Acción, Comedia, Serie de TV son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Larry Hankin y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Larry Hankin
Larry Hankin nació el 31 de agosto de 1940, en el Bronx, Nueva York. Su familia se mudó a Los Ángeles cuando él tenía siete años. A pesar de que era un niño muy inteligente, no le gustaba mucho la escuela y pasó mucho tiempo explorando la ciudad, haciendo cosas como escalar edificios y caminar por los tejados. En su adolescencia, trabajó como repartidor de pizza, encargado de supermercado, camarero y estibador. Finalmente, decidió que quería ser un actor, y comenzó a asistir a clases de actuación.
Mientras estudiaba teatro en Los Ángeles, Larry se unió a una compañía de teatro itinerante, que viajaba por el oeste de los Estados Unidos. Luego de concluir su tour, se mudó a San Francisco. Allí trabajó como actor en pequeños teatros, y comenzó a escribir y producir sus propias obras. Durante esta época, también tocó la guitarra y la batería para varias bandas de rock.
En los años 70, Larry comenzó a trabajar en la televisión y el cine. Apareció en papeles pequeños en películas como "Fugitivos del destino" y "Cocodrilo Dundee II", y en series como "Laverne & Shirley" y "Cheers". A partir de entonces, comenzó a aparecer en numerosas películas y programas de televisión, entre los que se destacan "Friends", "Scrubs" y "Breaking Bad".
Actualmente, Larry sigue trabajando como actor, escritor y director. Ha aparecido en varias películas y series recientes, como "Gran Torino" de Clint Eastwood, "Orange Is the New Black" y "Shameless". Además, sigue escribiendo y produciendo sus propias obras de teatro. A sus 79 años, es uno de los actores y comediantes más respetados de Estados Unidos.