Filmografía de Anne Marie Paraschivescu
Impresionante la aportación de Anne Marie Paraschivescu con directores como Bogdan Barbulescu, Theodor Halacu-Nicon, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Anne Marie Paraschivescu en las películas de género Comedia, Serie de TV, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Anne Marie Paraschivescu
.
Anne Marie Paraschivescu nació en Bucarest, Rumania, el 24 de agosto de 1971. Su familia era una familia de clase media, pero el padre de Anne Marie, Constantin, era un médico de renombre. Anne Marie vivió con sus padres, hermanas y hermano durante su infancia, y asistió a la escuela primaria y secundaria locales. Desde muy joven, Anne Marie demostró una gran pasión por la actuación, y a los dieciséis años, se unió a una compañía de teatro local.
Durante los siguientes tres años, Anne Marie cosechó éxitos en el teatro local, y sus actuaciones la llevaron a ser vista por los profesionales de la industria de la actuación. A los diecinueve años, Anne Marie fue invitada a estudiar en la prestigiosa Escuela Nacional de Teatro y Danza de Rumania. Durante los siguientes cuatro años, Anne Marie se convirtió en una de las estrellas de la escuela, y sus actuaciones la llevaron a la fama nacional.
Después de graduarse, Anne Marie fue invitada a unirse a la Compañía Nacional de Teatro rumano, una de las compañías de teatro más respetadas del país. Durante los siguientes seis años, Anne Marie actuó en decenas de obras de teatro, y su carrera comenzó a despegar. En 1998, Anne Marie fue invitada a unirse a una compañía de teatro de Nueva York, y se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera en el teatro estadounidense.
Durante los siguientes diez años, Anne Marie ganó elogios por sus actuaciones en Broadway y en el teatro Off-Broadway. Sus actuaciones la llevaron a ser nominada al premio Tony en dos ocasiones, y también fue invitada a actuar en películas y series de televisión. En 2008, Anne Marie fue galardonada con el premio BAFTA por su actuación en la película de drama romántico "Love, Actually". Desde entonces, Anne Marie ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, y sigue siendo una de las actrices más respetadas de la industria.