¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Goltzius and the Pelican Company es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2012 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como F. Murray Abraham, Ramsey Nasr, Francesco De Vito, Flavio Parenti, Vincent Riotta que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Greenaway.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 128 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Peter Greenaway.
Kasander Film Company, Film and Music Entertainment, Catherine Dussart Productions (CDP), MP Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Reinier Van Bruemen.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado