Godzilla vs. Destroyah

AcciónFantásticoCiencia ficciónTerror

Godzilla vs. Destroyah
Godzilla vs. Destroyah
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si quieres conocer los datos de la película Godzilla vs. Destroyah , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1995.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Takuro Tatsumi, Yoko Ishino, Yasufumi Hayashi, Megumi Odaka, Momoko Kôchi.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Takao Okawara.
103 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kazuki Omori que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Toho, Toho ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Akira Ifukube.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Masahiro Kishimoto, Yoshinori Sekiguchi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Fantástico, Ciencia ficción, Terror.

Tráiler

Criticas Godzilla vs. Destroyah

Uno de los mejores. Soy un fan de Godzilla. Una de las mejores películas de Godzilla de los 90
genial, una de las mejores películas de Godzilla. Uno de los mejores, 10/10. Una de las mejores y más conmovedoras películas de Godzilla de los 90
¡El Rey de los Monstruos se enfrenta a su enemigo más fuerte y aterrador hasta ahora !. El estándar de oro para todas las películas de Godzilla. ¿Podría haber sido este nuestro castigo?
confundido. Lo mejor de las películas de Godzilla Heisei y una de las mejores de todos los tiempos. una gran película de monstruos
Es difícil no estropearlo. ¡Qué acidez estomacal! Una pelicula que me inspira a calmarme
Estoy sin palabras. Fue excelente. Gojira VS Desutoroiâ (1995). La más conmovedora y emocionante de todas las películas de Godzilla.
Realmente conmovedor. El final poderoso y conmovedor de la serie Heisei Godzilla. El verdadero final de Godzilla o no? *** Algunos spoilers ***
Creo que esta será la última pelea de Godzilla. Godzilla se ha ido. Ha convertido a Tokio en una ciudad fantasma. Tengo la sensación de que esta será la última pelea de Godzilla.
Lo mejor de las secuelas de Godzilla
Contenido relacionado