Godzilla: Tokyo S.O.S.

AcciónFantásticoCiencia ficción

Godzilla: Tokyo S.O.S.
Godzilla: Tokyo S.O.S.
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


¿Quieres un plan de peli y palomitas? Godzilla: Tokyo S.O.S. es la opción perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2003 tras su estreno en cines.
El reparto de esta película (Noboru Kaneko, Miho Yoshioka, Mitsuki Koga, Masami Nagasawa, Chihiro Ohtsuka) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Masaaki Tezuka.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 91 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Masaaki Tezuka, Masahiro Yokotani es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toho ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michiru Ôshima.

Yoshinori Sekiguchi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Fantástico, Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Godzilla: Tokyo S.O.S.

Digno seguimiento de la película anterior. ¿En una rutina ?. Bastante genial, pero realmente más de lo mismo
Godzilla: Tokyo SOS (2003) no está en apuros ... Wow es realmente la única palabra necesaria para resumir esta película ... buena película de monstruos de los noventa
Trama típica, pero salvada por una buena dirección. Una película de Godzilla muy bien hecha. ¿Un caso raro en el que la secuela es mejor?
Godzilla: Tokio SOS (2003). La batalla real triple definitiva. una buena secuela de Godzilla Against Mechagodzilla
¡Yo creo que es genial!. Una continuación de Godzilla X Mechagodzilla. Una de las mejores películas de Godzilla que he visto
Godzilla, Mothra, Mechagodzilla: ¡Tokio SOS !. Odio a Mothra. Una gran secuela
Una obra maestra de terror. Una película G muy impresionante, si lo digo yo mismo. La última epopeya de Kaiju de Masaaki Tezuka
Dem Bones. El monstruo, el mecha y la polilla: no es de extrañar que Tokio necesite ayuda. Una valiosa entrada reciente en la serie de larga duración.
Entretenida película de monstruos
Contenido relacionado