¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Godzilla es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1978.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Duane Poole, Dick Robbins, Ray Patterson, Carl Urbano, Oscar Dufau tener más experiencia en el sector.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 30 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Don Heckman, Bob Johnson, Duane Poole, Dick Robbins, Bob Stitzel es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Benedict Pictures Corp., Toho, Hanna-Barbera Productions, National Broadcasting Company (NBC) ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Hoyt S. Curtin, Will Schaefer.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Animación, Fantástico, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado