Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo

FantásticoTerrorCiencia ficción

Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo
Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cuando una película es tan buena como Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1954.
Akira Takarada, Momoko Kôchi, Akihiko Hirata, Takashi Shimura, Fuyuki Murakami son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Ishirô Honda suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 98 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Ishirô Honda, Takeo Murata, Shigeru Kayama y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toho ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Akira Ifukube.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Masao Tamai.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Terror, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo

¡Gojira !. EL clásico de ciencia ficción. Godzilla (1954)
Una mirada inquietante a un futuro sombrío. Excelente película. Una película clásica de monstruos de Toho
Fantástico. Esto es realmente Godzilla. Es más que una película de monstruos, es una película poderosa con un mensaje alegórico detrás.
La película más importante (para mí). El rugido escuchado en todo el mundo. Una de las mejores películas puestas en pantalla.
Más que otra película de monstruos. ¡Aún mejor en japonés !. Larga vida al rey de los monstruos
Un verdadero Monsterpiece. Esperé 2 años solo para ver el original. UN GIGANTE DE PELÍCULA
Gojira, un antiguo dios de la gente de la isla de Odo, se levanta y destruye Tokio en esta gran película de armas nucleares alegóricas. ¡La obra maestra japonesa original !. ¡Por fin!
La bestia Gojira de siempre. ¡Un gigante radiactivo se eleva desde el océano para causar estragos en la humanidad! mi pelicula favorita de todos los tiempos
¡Una de las mejores películas de todos los tiempos!
Contenido relacionado