Godzilla contraataca

Ciencia ficciónAcción

Godzilla contraataca
Godzilla contraataca
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Godzilla contraataca es tu candidata ideal.
El film pudo ser visto a partir del año 1955.
Hiroshi Koizumi, Setsuko Wakayama, Minoru Chiaki, Takashi Shimura, Masao Shimizu son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Motoyoshi Oda.
El film dura 82 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shigeaki Hidaka, Takeo Murata, Shigeru Kayama.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Toho, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Masaru Satô y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Seiichi Endo y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Godzilla contraataca

O uno de los mejores o uno de los peores. una gran película de kaiju. Una secuela subestimada
Una secuela decente del original. Godzilla Raids Again fue una digna secuela del Godzilla original. Buena secuela del icónico original.
Aunque no tiene sus raíces originales, encaja como una secuela. Haciendo posible lo imposible. No es Gigantis, es GODZILLA
Bien ... No, ¡Increíble película de Godzilla !. Katrina el monstruo de agua !!. Godzilla Raids Again es una muy buena secuela
Sin duda, una de las mejores películas de monstruos jamás realizadas. Segundo Godzilla. La primera secuela de Godzilla
Gran acción de Godzilla. ¡¿Sigues vivo?!. la versión en inglés es una catástrofe, pero la impresión japonesa original sin cortar tiene algo más
Un digno seguimiento inmediato del clásico original. Violencia Kaiju-On-Kaiju. Godzilla Raids Again ¿Un mal chillido? ¡Aceite de plátano!
Una digna secuela de la mejor película de Kaiju jamás realizada. Él está de vuelta. Godzilla ha vuelto (si estás viendo la versión japonesa).
¡Fantástica entrada del clásico Godzilla!
Contenido relacionado