Godzilla contra Megalon

AcciónFantásticoCiencia ficción

Godzilla contra Megalon
Godzilla contra Megalon
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Godzilla contra Megalon es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 1973 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Katsuhiko Sasaki, Hiroyuki Kawase, Yutaka Hayashi, Robert Dunham, Tsugutoshi Komada.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jun Fukuda ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 81 min. maravillosos.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Takeshi Kimura, Shinichi Sekizawa, Jun Fukuda que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Toho ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Riichiro Manabe.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Yuzuru Aizawa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Fantástico, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Godzilla contra Megalon

¡Mi película de Godzilla favorita personal !. 4 por el precio de 1 en este género clásico. Una divertida y cursi pelea de monstruos
Cursi pero muy entretenido. Godzilla: Enfrentamiento por equipos. Salida perfecta de Godzilla de los 70
Los he visto todos. Decir que esto es cursi es como decir que un partido está caliente. Esta película fue hecha para divertirse
La película de Godzilla más divertida. No veo por qué todo el mundo lo odia. Gojira tai Megaro (1973)
Bueno para lo que intentaba ser ... Una película para niños. 10 Kaiju bro puño de 10. ¡Mejor que Star Wars, Godfather, Blade Runner, Alien y Pulp Fiction combinados!
Cheeeeeeeeeesyyyyyyyyy ... ¡pero por eso es divertido !. Ja ja. Godzilla Gold
Una obra maestra del campamento. Manscaping en los años 70. Mejor película de Godzilla
Una verdadera película de Gojira / Godzilla. Un robot de lo más versátil con una brújula moral que cambia de tamaño a voluntad. 2 contra 2
una película muy subestimada
Contenido relacionado