Godzilla contra los monstruos

Ciencia ficciónAcciónDrama

Godzilla contra los monstruos
Godzilla contra los monstruos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


La película Godzilla contra los monstruos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1964 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Akira Takarada, Yuriko Hoshi, Hiroshi Koizumi, Yu Fujiki, Emi Ito.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ishirô Honda ha estado impecable.
El film se extiende durante 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Shinichi Sekizawa es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Toho.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Akira Ifukube y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Hajime Koizumi.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Acción, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Godzilla contra los monstruos

Godzilla Deep-Sixed por Giant Bagworms. muy interesante acerca de cómo un guerrero scallie es minado por un pícaro. ¡Muy buena!
Un Godzilla villano contra un Mothra moribundo pero renacido. ¡La fantasía del monstruo gigante definitivo !. Una brillante película de Godzilla
Una película clásica de monstruos. Una de las mejores epopeyas de kaiju: bien hecha y muy entretenida. ¿Quién es malo?
Una entrada de Godzilla típicamente buena de Toho. ¡Tan agradable !. ¡Uno de los mejores trabajos de Honda!
La mejor de las películas de Godzilla. Mosura tai Gojira es una película clásica de monstruos. Una obra maestra de ciencia ficción
La mejor película de Godzilla de la era Showa después de la original. Primera gran secuela de Godzilla. Una buena, si no genial, película de Godzilla
Godzilla se ve increíble !!!. Godzilla contra Mothra (1964) *** 1/2. Revisión de Mothra vs Godzilla
Una franquicia que se eleva sobre las alas de una polilla. Ma-Thu-Raaaaa !. Probablemente la mejor película de Godzilla fuera de Resurgence.
Esta es una gran película de monstruos
Contenido relacionado