Godzilla 2000

FantásticoCiencia ficciónTerror

Godzilla 2000
Godzilla 2000
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Godzilla 2000 es una película que necesitas ver.
En el año 1999 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Takehiro Murata, Hiroshi Abe, Naomi Nishida, Mayu Suzuki, Shiro Sano) realizan un trabajo excelente.

Takao Okawara siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film dura 107 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Hiroshi Kashiwabara, Wataru Mimura.
Toho ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Takayuki Hattori, Akira Ifukube.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Katsuhiro Kato.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, Ciencia ficción, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Godzilla 2000

Buena película. El VERDADERO Big Guy ha vuelto ... ¡¡¡y mejor que nunca !!!. El verdadero regreso de Godzilla
¡Kaiju-rific !. ¡Oh, no! ¡Godzilla ha vuelto !. Je je, ¡es genial!
La película de Godzilla por excelencia. Una emocionante reencarnación de la nostalgia. ¡La película de Godzilla más re-vista de la historia!
Genial por ser lo que se supone que es. ¡Saca el desagradable sabor del desastre de TriStar de inmediato !. El TOHO Godzilla. No aceptes sustitutos
Godzilla 2000 es INCREÍBLE !!!!!!. una película de monstruos ne plus ultra review. puede ser muy impresionante
Excelente actualización de la saga Godzilla. Es una gran película de Godzilla y siempre me ha gustado Godzilla desde el principio. Por el poquito de Godzilla en todos nosotros ...
Godzilla está de vuelta con el rey bebé. Definitivamente una de las películas mejor dobladas. Lo mejor hasta la fecha
Maldito tributo al viejo monstruo del traje de goma. Hay un poco de Godzilla en cada uno de nosotros ... ¡¡¡Godzilla 2000 !!!!
Contenido relacionado