Getting My Brother Laid

DramaComediaRomance

Getting My Brother Laid
Getting My Brother Laid
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Getting My Brother Laid (2001) es una comedia de situación que sigue a un hermano mayor, que se propone ayudar a su hermano menor a conseguir una cita. El problema es que el hermano mayor es un impaciente y ansioso, que trata de manipular las situaciones para conseguir que las cosas salgan a su favor. Como resultado, las cosas no suelen salir como él esperaba.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Getting My Brother Laid

La película Getting My Brother Laid del año 2001 generó una recaudación de $7,835 dólares en los cines. Aproximadamente 6,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 10.927 de aquellas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Getting My Brother Laid es una comedia, y en este género se encuentra en el puesto número 2.858.

Si consideramos el coste de producción de la película, que fue de $200,000 dólares, entonces el beneficio de la película fue de $7,635 dólares.

Descripción

Getting My Brother Laid es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Roman Knizka, Hinnerk Schönemann, Marie-Luise Schramm, Julia Jentsch, Alexander Scheer) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sven Taddicken.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Matthias Pacht.
Esta película pertenece a la productora Bayerischer Rundfunk (BR), Gambit GmbH, SWR, Teamworx Television-Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Putte.

Daniela Knapp tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de Getting My Brother Laid

Comentario positivo: Getting My Brother Laid es una divertida comedia de situación que explora los desastres cómicos que pueden resultar cuando alguien se empeña en manipular las cosas para conseguir una meta. La trama es entretenida, con situaciones hilarantes que mantienen al espectador entretenido.

Comentario negativo: Getting My Brother Laid a veces se siente un poco forzado y está lleno de clichés de comedia. El guión es predecible en algunos puntos, con personajes que no se desarrollan demasiado.

Tráiler

Contenido relacionado