Películas de Roman Knizka

La profesionalidad de Roman Knizka se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Roman Knizka

Todos los directores con los que ha trabajado Roman Knizka han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sigi Rothemund.

Una de las virtudes de Roman Knizka a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.

Biografía de Roman Knizka

.

Roman Knizka nació el 3 de noviembre de 1953 en Berlín, Alemania. Su padre era un oficial de la Policía Militar de la Alemania Oriental. Cuando Roman tenía dos años, su familia se mudó a la RDA. Allí asistió al Instituto Pedagógico de Berlín Oriental, donde inicialmente estudió Derecho, pero pronto se interesó por la literatura. Después de graduarse en 1977, comenzó a trabajar como periodista para diversas revistas y periódicos. También escribió numerosos artículos sobre literatura, arte y cultura.

En 1979, Roman decidió probar suerte como actor. Comenzó realizando pequeños papeles en producciones de la DEFA, la compañía cinematográfica estatal de la RDA. Durante los años 80, actuó en numerosos films y obras de teatro aclamadas por la crítica. Su trabajo le valió una nominación al premio a la mejor actuación de un actor de la RDA.

En 1990, Roman se mudó a Berlín Occidental para continuar su carrera como actor. Allí realizó varias películas, como Der bewegte Mann (1994) y Knockin' on Heaven's Door (1997), y también una serie de televisión, Der Alte (1997). Durante este periodo, también viajó por toda Europa para actuar en obras de teatro y realizar giras de conferencias.

En los últimos años, Roman ha aparecido en numerosas producciones de televisión, como Tatort (2012) y Der Lehrer (2013). También ha continuado trabajando en el teatro, actuando en obras como Die Physiker (2014) y Die Räuber (2015). Además, sigue escribiendo artículos en revistas y periódicos. Actualmente, Roman es un actor y escritor aclamado en Alemania y en el resto de Europa.

Peliculas donde ha actuado Roman Knizka